Cámaras y vigilancia: Te ayudamos a cuidar lo más importante

En RecZoom le ayudamos a cuidar lo más importante: su familia, su negocio y/o su hogar; con sistemas de vigilancia a la medida de sus necesidades. Desde cámaras de vigilancia, hasta sistemas de alarma para resguardar lo que necesite.

Sistemas de vigilancia y seguridad a la medida: Cámaras de seguridad, alarmas, vigilancia remota.

¿Cómo funciona?

PASO1

Previo contacto con el cliente, agendamos una visita para definir sus necesidades de seguridad y entregar una solución a la medida de su negocio u hogar.

Presupuesto a medida

Elaboramos un presupuesto a la medida de su negocio u hogar; considerando siempre que tenga una solución de vigilancia, que dé seguridad a lo que más le importa.

Instalación de equipos

Realizamos la instalación y configuración de equipos, en el horario que más le acomode, además, le explicamos sobre cómo sacar provecho a sus nuevas opciones de seguridad.

Soporte y asesoría

Luego de la instalación, le ayudamos con soporte y asesoría para nuevas alternativas de seguridad para su negocio u hogar, con la finalidad que esté siempre protegido.

Solicita más información.

Te ayudamos a cuidar lo que más quieres, en RecZoom prestamos servicios a particulares, empresas, condominios, juntas de vecinos y cualquiera que requiera contar con sistemas para vigilancia y seguridad.